Metrobus: Movilidad de Vanguardia ¡Baa Patrañas!

El metrobus es un nuevo robo del gobierno del distrito federal.

Primero a todos los que aun tengan su tarjeta blanca tienen que ir a cambiarla a los módulos de atención porque ya no sirve, le entra el crédito pero ya no la reconoce la máquina de entrada ¿cómodo no? pagas pero no funciona ja.

De los módulos de atención ubicados en las estaciones Tenayuca, Progreso Nacional, Hospital La Raza, Centro Médico y Etiopía, a las 6 de la tarde ya no hay nadie así que lastima si te pasa después de esa hora.

Los transbordes según te dicen los mismos asesores que están en las máquinas en cada estación tienes, 120 minutos (según el programa de radio de Jacobo Zabludovsky tienes 55 minutos) para entrar en una línea y transbordar sin pagar a otra línea, pues una pifia mas, ya que así pasen 5 minutos debes pagar de nuevo cada vez que entras a una línea diferente.

En los folletos que están entregando dentro de la línea 3 se puede leer que, "Reporta cualquier anomalía al policía o supervisor de estación", pues los policías no tienen ni idea te responden con un "no yo no sé", te diriges a los asesores y tampoco tienen idea.

Como ven ese "carnal" Marcelo se veía muy contento en el viaje inaugural ¿o no?

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios:

Publicar un comentario